SERVICIOS PÚBLICOS

18 de JULIO DE 2021 MAYRA ASISTIÓ A LA FUNCIÓN DE REAPERTURA DEL TEATRO MUNICIPAL

La intendenta Mayra Mendoza asistió el sábado por la tarde a la función de reapertura del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721 en Quilmes Centro, que abrió sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.

17 de JULIO DE 2021 MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD EN BERNAL OESTE

El Municipio de Quilmes llevó adelante un megaoperativo de saturación articulado con el Gobierno Nacional para garantizar una excelente coordinación de las fuerzas de seguridad en el distrito.

17 de JULIO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ EL TRABAJO EN LA POSTA DE VACUNACIÓN DE LA ESTACIÓN

La intendenta Mayra Mendoza supervisó el trabajo que se lleva adelante en la Posta Itinerante de vacunación contra el COVID 19 que se instaló en la estación de Quilmes, donde dialogó con el personal que trabaja en el lugar y con los vecinos y las vecinas.

15 de JULIO DE 2021 SE COMPLETARON LAS OBRAS EN LA ES Nº 40 Y LA EP Nº 85 DE EZPELETA

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas se completaron las obras referidas a la puesta en valor de la Escuela Secundaria Nº 40 y la Escuela Primaria Nº 85, ambas ubicadas en el mismo edificio de la calle Condarco 5350, en Ezpeleta.

15 de JULIO DE 2021 JORNADA INTEGRAL DE LIMPIEZA EN VILLA LA FLORIDA

Como parte de las jornadas integrales de limpieza que el Municipio de Quilmes desarrolla a diario en distintos puntos de la ciudad, esta mañana las cuadrillas desplegaron las tareas en Villa La Florida, en el marco del programa Quilmes Limpio.